977 085 820
977 085 666
Català Castellano Francaise English


Tàstum nace en Tarragona en 2010 con un objetivo claro: dignificar la hamburguesa. La apuesta, reconvertir el clásico icono del fast food en producto apto para Gourmets, apostando claramente por la calidad de todas sus materias primas. Tàstum se convierte en el primer restaurante de Tarragona especializado en Hamburguesas de Buey 100% natural y nacional.

 

Un innovador lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa convertido ya en clásico después de un exitoso comienzo. Tàstum es una gran apuesta gastronómica basada en hamburguesas de una calidad suprema con una materia prima única, con el fin de ofrecer un sabor y una textura inconfundibles. 

 

Tàstum respeta minuciosamente las materias primas, utilizando ingredientes naturales. La carta incluye más de 30 hamburguesas a escoger, entre ellas además de las de buey, ternera, pollo de corral, vegetariana... Con panes hechos artesanalmente por nosotros.

 

Destacan sugerencias atrevidas como las patatas bravas naturales famosas por su especiada y deliciosa salsa única de Tàstum. 

 

Nuestro secreto es bien sencillo: el respeto por la materia prima y el convencimiento de que solo con lo mejor se puede conseguir la excelencia. 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido